Jesus es el Señor - Kairoi

Kairoi es una comunidad joven que busca vivir el Evangelio y hacer presente a Jesús en medio de los jóvenes. 

Construyendo esta realidad comunitaria, cada uno de los hermanos ha intentado poner en común el don que ha recibido. Como fruto de este compartir, el grupo "KAIROI” (“tiempo de esperanza, oportunidad"), de la misma comunidad marista, nos brinda retazos de sus vivencias; sin mayores pretensiones, dando gratis lo que gratis han recibido.

Son canciones “nacidas de la vida"... Eso es. No se trata de creaciones de laboratorio, de canciones probeta. Quizá sea éste su máximo valor. Situaciones de arrepentimiento, de alabanza, de anhelo de Dios, de proclamación gozosa con María... que han encontrado expresión y soporte en la musica.

Son cantos de todos, en la medida que responden a la vida de la cual proceden, y se proyectan en ella, serán una continuada proclamacion - consoladora e incordiante proclamacion - de que JESUS VIVE, de que JESUS ES EL SEÑOR, Señor de todos y de todo.

¡JESUS ES EL SEÑOR!!. Hay que gritarlo bien fuerte, que falta hace.
Desde las plazas y calles, desde los pisos, desde nuestros lugares de reunión, desde nuestra cercania a aquellos a quienes la sociedad olvida y margina, desde nuestro sudor en la construcción de un mundo más fraternal y justo...

Oramos juntos. Compartimos juntos. Esto hace sentirnos Iglesia, mas allá de los pequeñísimos limites de espacio y tiempo. Esto hace sentirnos hermanos. Lo somos.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...