Vivo y gozo con Jesus - P. Diego Cabrera y los Musukos

“Ya es tiempo que haga algo para nosotros y nosotras los de la renovación carismática”. Me dijo luego de un de nuestros conciertos por las parroquias de Lima una pareja de esposos que minutos antes habían estado gozando con nuestra música. 

Tuve que darle muchas vueltas para poder preparar este trabajo. Busqué cosas que si bien es cierto, le servirían a los adultos de nuestras comunidades, también fueran útiles para los y las jóvenes de nuestras parroquias.

Tuve que sopesar un gran riesgo para mi: que la gente vea mi trabajo como uno solamente de animación y no considere y aprecie todos los demás géneros que con mis amigos músicos hemos trabajado todos estos años. Esto es un riesgo que no a muchos les gusta correr. A pesar de mis temores y dudas, me lancé con gran entusiasmo a preparar este trabajo que me ha traído tantas, pero tantas satisfacciones y alegrías en los casi dos años que me ha costado terminarlo.

Ojalá que les guste y les sirva este humilde trabajo. Que los Alegre y los Bendiga.

PAZ Y ALEGRÍA EN EL DIOS DE LA VIDA
Padre Diego y Los Musukos



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...